Patrón: Boina tejida en crochet

No quería irme a la cama sin antes publicar este patrón que me ha enviado una de las seguidoras de CarolArte, gracias a Patricia Magaldi  por este regalo que nos hace.  Lo encontré  bien explicado, se entiende fácilmente y se trabaja con los puntos básicos de crochet. 

Esta semana trataré de empezar el proyecto para postearles mi primer paso a paso, a ver cómo nos sale ¿no?.  Mientras y sin más preámbulos les dejo lo prometido:

Boina tejida crochet Patrón Boina tejida crochet

 

De más está decirles que cualquier duda que se les presente en el desarrollo del proyecto, lo consultan por acá para que la explicación sirva a quienes ven este post.  Ahora sí a dormir!!  :D

9 comentarios el “Patrón: Boina tejida en crochet

  1. hola , esta padrisima tu boina seria posible que me explicaras casi todo jajaja disculpa pero aparte de que el japones nomas no se me da de crochet no se casi nada tampoco pero me gusta y le hecho ganas mi mama me explica las puntadas pero igual no sabe mucho creo entender las puntadas pero al momento de llegar ala visera y el elastico o la banda de abajo no se como se diga no se como hacerle .

    saludos.-

  2. Hooola, gracias por el patron tenía muuucho tiempo buscandolo..!!!! y el torero marron esta super bello, te invito a visitar mi blog betzycrochet.blogspot.com Feliz dia :)

  3. esta muy padre la boina solo que la parte qe se ve en el lado superior de la imagen se hace a todo el rededor???

  4. Hola!!!!!
    me encantó la boina! quiero empezar a hacerla pero
    lamentablemente soy nueva en esto de aprender a manejar
    el crochet y no sé si me podrías explicar mejor paso a paso!
    está genial! saludos!

  5. Hola! Gracias a todas por los comentarios!
    Karina: Lo que se ve arriba serían los laterales. cuando tengas hecha la parte de ariba sigues tejiendo como se indica en la figura. Si te fijas bien las líneas punteadas indican que se teje en una pieza sin cortar y en ese momento según el gráfico dejas de hacer los aumentos, así que de ahí en adelante estarías tejiendo los laterales en forma circular como lo venías haciendo.

Deja un comentario

